martes, 16 de agosto de 2011

¿Y estos suizos de que van?

Yiieeee tropa!

Después de unos días ausente, por fin tengo "anternés" à chez moi (en mi casa) y a comentar todo lo que pasa en "la Suisse Romande".

Al margen de ser un país caro, nacionalista a tope (sino vean mi imagen de "profile"), secreto bancario, que se gana un dineral, etc, etc. Este país tiene mucho que aprender de lo "ehpañó". La cuestión viene aquí: ¿Cómo es posible que me haya pateado durante 3 días (a partir de las 16.00 y hasta las 18.00, hora de cierre de todos los comercios) toda la ciudad y no haya encontrado nada para limpiar el suelo de mi casa? Puede ser por estas razones:

  1. Los suizos tienen el gen "limpio" y, por tanto, no producen ningún tipo de suciedad.
  2. Esconden todos los chismes de limpieza cuando llego porque se huelen que voy desesperado.
  3. Otra razón que no alcanzo a entender.
La buena noticia es que...POR FIN LO HE ENCONTRADO! El mocho, el cubo y el escurridor!!! Y porque he preguntado a una compañera de clase que lleva aquí viviendo 5 años y le ha costado el decírmelo (parece ser que puede formar parte de un secreto de estado el "esconder" los chismes de la limpieza de hogar). y...Voilà!! En la planta baja de un edificio en el barrio de Flon (un barrio muy cool de tienditas) he encontrado el ansiado tesoro! Y lo mejor...sólo quedaba una cosa de cada!! Mi día de suerte!! :) Bonne chance!!

Ahora me espera una buena sesión de limpieza muy interesante!

À bientôt mes amis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario